RÉPLICAS A, AA, TRIPLE A Y CUATRO A: DEFINICIÓN ACADÉMICA

Autores/as

  • Laura Lorena Pinto Tavera UNISANGIL

Palabras clave:

Réplicas, Titulares de Marca, Definición Doctrinaria, Consumidores, Comercialización

Resumen

En el mercado de los artículos de lujo, las réplicas ilegales, conocidas como A, AA, Triple A y Cuatro A se han convertido en un problema para titulares de marca y consumidores; la ausencia de definición doctrinaria y la falta de criterios para la clasificación ofertada convierten en imperioso un pronunciamiento de la academia. En la presente disertación se parte desde una construcción de los caracteres generales hasta los diferenciadores, pasando por su caracterización desde ámbitos como su comercialización.

Biografía del autor/a

Laura Lorena Pinto Tavera, UNISANGIL

Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas y Políticas de la Fundación Universitaria de San Gil,
UNISANGIL.

##submission.downloads##

Publicado

2017-12-05

Cómo citar

Pinto Tavera, L. L. (2017). RÉPLICAS A, AA, TRIPLE A Y CUATRO A: DEFINICIÓN ACADÉMICA. Revista Al Derecho & Al Revés, 11, 61-68. Recuperado a partir de http://revistas.unisangil.edu.co/index.php/revistaalderechoyalreves/article/view/334

Número

Sección

Artículos Resultado de Investigación