RÉPLICAS A, AA, TRIPLE A Y CUATRO A: DEFINICIÓN ACADÉMICA
Palabras clave:
Réplicas, Titulares de Marca, Definición Doctrinaria, Consumidores, ComercializaciónResumen
En el mercado de los artículos de lujo, las réplicas ilegales, conocidas como A, AA, Triple A y Cuatro A se han convertido en un problema para titulares de marca y consumidores; la ausencia de definición doctrinaria y la falta de criterios para la clasificación ofertada convierten en imperioso un pronunciamiento de la academia. En la presente disertación se parte desde una construcción de los caracteres generales hasta los diferenciadores, pasando por su caracterización desde ámbitos como su comercialización.
##submission.downloads##
Publicado
2017-12-05
Cómo citar
Pinto Tavera, L. L. (2017). RÉPLICAS A, AA, TRIPLE A Y CUATRO A: DEFINICIÓN ACADÉMICA. Revista Al Derecho & Al Revés, 11, 61-68. Recuperado a partir de http://revistas.unisangil.edu.co/index.php/revistaalderechoyalreves/article/view/334
Número
Sección
Artículos Resultado de Investigación
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
TERMINOS LICENCIA