Promoción del hábito lector en los niños del grado tercero desde la creación de producción audiovisual
Palabras clave:
autonomía, hábito lector, motivación, medios audiovisualesResumen
La investigación surge de la necesidad de fortalecer el hábito lector de los estudiantes de manera creativa buscando nuevas estrategias como lo es la producción audiovisual. Se trata de un estudio mixto, cuasiexperimental con pre y postest, la estrategia se desarrolló con 11 estudiantes del grado tercero de primaria, mediante ocho secuencias didácticas a través de la investigación acción educativa. Se hizo uso de la encuesta y la observación a través de diario de campo. Se pudo evidenciar el aumento del gusto por la lectura, la motivación y compromiso de cada uno de los estudiantes, mejora en las habilidades de comprensión lectora, eficacia de los medios audiovisuales como estrategia didáctica y desarrollo de competencias integrales como la autonomía y la organización.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
